Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los paises desarrollados producen el 92 de inventos cientificos , ?

Porque los paises desarrollados producen el 92 de inventos cientificos , !

En resumen

Por que los países mas desarrollados son los que normalmente su gobierno invierte mas dinero para la educación, ademas que sus ciudadanos son normalmente mas cultos, y tiene una tecnología superior a nivel de materiales para el desarrollo científico.

Mejor respuesta

Sandramos
8

Por que los países mas desarrollados son los que normalmente su gobierno invierte mas dinero para la educación, ademas que sus ciudadanos son normalmente mas cultos, y tiene una tecnología superior a nivel de materiales para el desarrollo científico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Intensuity
7

Los países desarrollados tiene la particularidad de ser los que más invierten en la educación, tanto universitaria como inicial.

Esto conlleva a una preparación de la población, lo que se ve reflejado en el progreso y desarrollo científico, especialmente en ser los primeros en realizar descubrimientos y desarrollos tecnológicos.