Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los paises mas desarrollados son los que producen mas basura?

Por que los paises mas desarrollados son los que producen mas basura? Por favor una respuesta larga.

En resumen

Los países mas desarrollados por lo general tienden a generar mas basura por las siguientes razones : - población : os países mas desarrollados tienden a tener grandes poblaciones como por ejemplo EE.

Mejor respuesta

Maryam2003
0

Los países mas desarrollados por lo general tienden a generar mas basura por las siguientes razones : - población : os países mas desarrollados tienden a tener grandes poblaciones como por ejemplo EE.

UU tiene una población de325 457 716 habitantes los cuales generan desperdicios, ya sean de alimentos etc.

- economía y empresas : Al tener una buena economía las empresas generaran mas productos para que los millones de habitantes las compren, tiempo después estos pueden dañarse y dejas de funcionar , generando que las personas tengan que deshacerse de ellos generando basura.

- falta de información : algunos países grandes no toman conciencia del daño que están haciendo al medio habiente y siguen generando basura por la falta de información.