Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los niños niñas y adolescentes son personas en vulnerabilidad?

Porque los niños niñas y adolescentes son personas en vulnerabilidad.

En resumen

Por que son menores de edad y soy mas propensos a la explotación y el maltrato.

Mejor respuesta

Michelcopito
7

Por que son menores de edad y soy mas propensos a la explotación y el maltrato.