Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los militares latinoamericanos se autodenominaron como restauradores de la democracia?

Porque los militares latinoamericanos se autodenominaron como restauradores de la democracia.

En resumen

Debido en que en latinoamerica los militares han echo más golpes de estado que en los demás continentes y han restaurado la paz, la equidad y la democracia.

Mejor respuesta

Gabytaleon1195
6

Debido en que en latinoamerica los militares han echo más golpes de estado que en los demás continentes y han restaurado la paz, la equidad y la democracia.