Porque los funcionarios coloniales mantuvieron una actitud permisiva frente al contrabando?
Porque los funcionarios coloniales mantuvieron una actitud permisiva frente al contrabando.
Porque los funcionarios coloniales mantuvieron una actitud permisiva frente al contrabando.
En resumen
Si los funcionarios coloniales eran permisivos con los contrabandos significa que o no sabían de su existencia o eran parte de una red de corrupción en la que ese contrabando les daba beneficios económicos.
Si los funcionarios coloniales eran permisivos con los contrabandos significa que o no sabían de su existencia o eran parte de una red de corrupción en la que ese contrabando les daba beneficios económicos.
En cualquier caso, era sumamente negativo ya que ese tipo de actividades fomentaba otros actos de delincuencia sin acciones de las autoridades.