Nombre de la persona enviada desde España para investigar a los funcionarios coloniales?
Nombre de la persona enviada desde España para investigar a los funcionarios coloniales.
Nombre de la persona enviada desde España para investigar a los funcionarios coloniales.
Respuesta : El VirreyExplicación :
Respuesta : Virrey.
El Virrey era una representación del rey de España, el cual informaba a la corona española sobre los movimientos y el ritmo que tenían los funcionarios españoles en el continente americano.
En américa existieron dos Virrey, los cuales se establecieron en México y Perú, e informaban de los movimientos en Sudamérica (Virrey de Perú) ; y el otro sobre norte y centroamérica (Virrey de México).
Perjudicado por que porque en ese tiempo surgia el machismo.
Si los funcionarios coloniales eran permisivos con los contrabandos significa que o no sabían de su existencia o eran parte de una red de corrupción en la que ese contrabando les daba beneficios económicos. En cualquier…