Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Nombre de la persona enviada desde España para investigar a los funcionarios coloniales?

Nombre de la persona enviada desde España para investigar a los funcionarios coloniales.

Mejor respuesta

Maxmagnum5878
8

Respuesta : El VirreyExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tamutae
1

Respuesta : Virrey.

El Virrey era una representación del rey de España, el cual informaba a la corona española sobre los movimientos y el ritmo que tenían los funcionarios españoles en el continente americano.

En américa existieron dos Virrey, los cuales se establecieron en México y Perú, e informaban de los movimientos en Sudamérica (Virrey de Perú) ; y el otro sobre norte y centroamérica (Virrey de México).