Porque los filosofos estudian la metafisica?
Porque los filosofos estudian la metafisica.
Porque los filosofos estudian la metafisica.
En resumen
Para tratar de explicar las causas de fenómenosque la ciencia no cree.
Para tratar de explicar las causas de fenómenosque la ciencia no cree.
Holaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhlllll.
Respuesta : La metafísica aristotélica Todos los hombres tienen por naturaleza el deseo de saber . Con estas palabras se inicia el libro primero de la Metafísica de Aristóteles. Ese deseo de saber culmina en la…
Lo bueno, lo bellos, lo verdadero y lo justo.