¿porque los egipcios conservaban el cuerpo de sus difuntos?
¿porque los egipcios conservaban el cuerpo de sus difuntos? POR FAVOR LO NECESITO URGENTE.
¿porque los egipcios conservaban el cuerpo de sus difuntos? POR FAVOR LO NECESITO URGENTE.
En resumen
Respuesta : Los antiguos egipcios creían en la vida después de la muerte. Pensaban que el alma del difunto viajaba al Más Allá. Cuando una persona moría en el Antiguo Egipto, su cuerpo se conservaba por medio del proceso de la momificación.
Respuesta : Los antiguos egipcios creían en la vida después de la muerte.
Pensaban que el alma del difunto viajaba al Más Allá.
Cuando una persona moría en el Antiguo Egipto, su cuerpo se conservaba por medio del proceso de la momificación.
Explicación :
Se conservaban con diferentes condimentos.
Yo te puedo ayudar en una : Conservaban en salmuera (sal) a las carnes para que no se pudriesen. SI NECESITAS ALGO MAS COMUNICATE CON MIGO.
Todo el territorio de la cultura egipcia pertenecía al faraón, y dirigiendo la actividad económica, las construcciones, los ejércitos, sus decisiones eran sagradas, puesto que era el principal sacerdote y juez supremo.…
1) Los conservadores son los que ejercieron una indudable influencia sobre la vida política argentina a lo largo del siglo XX, tanto en el ejercicio del gobierno como en el de la oposición. Esta simple constatación…
Tenían un monarca o rey que significa faraon tenían varios privilegios ya que eran gobernantes o amigos del faraon.