Cuál fue la forma de gobierno de los egipciosLo necesito urgente?
Cuál fue la forma de gobierno de los egipcios Lo necesito urgente.
Cuál fue la forma de gobierno de los egipcios Lo necesito urgente.
En resumen
Todo el territorio de la cultura egipcia pertenecía al faraón, y dirigiendo la actividad económica, las construcciones, los ejércitos, sus decisiones eran sagradas, puesto que era el principal sacerdote y juez supremo.
Todo el territorio de la cultura egipcia pertenecía al faraón, y dirigiendo la actividad económica, las construcciones, los ejércitos, sus decisiones eran sagradas, puesto que era el principal sacerdote y juez supremo.
Conforme a ello la forma de gobierno de Egipto se caracterizó por los siguientes aspectos espero que te sirva.
Es unaRepública, que tiene sistemaparlamentario.
Es porque el egipto no estaba con tanto poder en esa era.
El islam espero que te srva.
Tenían un monarca o rey que significa faraon tenían varios privilegios ya que eran gobernantes o amigos del faraon.
Respuesta : Los antiguos egipcios creían en la vida después de la muerte. Pensaban que el alma del difunto viajaba al Más Allá. Cuando una persona moría en el Antiguo Egipto, su cuerpo se conservaba por medio del…