Porque los continentes y paises mas pobres tienen un cresimiento de la poblacion?
Porque los continentes y paises mas pobres tienen un cresimiento de la poblacion.
Porque los continentes y paises mas pobres tienen un cresimiento de la poblacion.
En resumen
Respuesta : porque se ponen a tener hijos sin tener dinero : vExplicación : nel xd.
Respuesta : porque se ponen a tener hijos sin tener dinero : vExplicación : nel xd.
Desarrollados de America Estados Unidos y Mexico Pobres de AmericaGuayana y Guyana Francesa Desarrollados de Africa Nigeria y Sur Africa Pobres de Africa Angora y . Perdón no me se la ultima.
Porque al ser países con la falta de conocimientos en lo económico o en los temas de salud no suelen tomar precauciones sobre lo que hacen y por aquellas razones algunas familias tiene muchos hijos y eso incrementa la…
Existe muchos motivos, los cuales van desde : - Falta de educación sexual - Falta de preservativosPorque en los países más pobres la salud y la información sobre sexualidad es muy malaEspero que le sirva♥◘Saludos♥Att :…