Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que son los paises pobres y subdesarrollados que tiene mas poblacion?

Por que son los paises pobres y subdesarrollados que tiene mas poblacion.

En resumen

Porque al ser países con la falta de conocimientos en lo económico o en los temas de salud no suelen tomar precauciones sobre lo que hacen y por aquellas razones algunas familias tiene muchos hijos y eso incrementa la población.

Mejor respuesta

Saray3105
9

Porque al ser países con la falta de conocimientos en lo económico o en los temas de salud no suelen tomar precauciones sobre lo que hacen y por aquellas razones algunas familias tiene muchos hijos y eso incrementa la población.

Otra de las razones podrían ser que no tienen fronteras cerradas y personas que huyen de otros lugares suelen refugiarse en países como esos.