Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los aztecas y los mayas eran politeistas?

Porque los aztecas y los mayas eran politeistas.

En resumen

Porque creian en varios dioses presentes en los elementos de la naturaleza.

Mejor respuesta

10

Porque creian en varios dioses presentes en los elementos de la naturaleza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lorena0
7

Porque ellos tenian una gran creencia en diferentes dioses.