PORQUE LOS ALIMENTOS EMBASADOS DEBEN TENER ETIQUETAS CON LAS SUSTANCIAS QUE LO CONFORMAN?
PORQUE LOS ALIMENTOS EMBASADOS DEBEN TENER ETIQUETAS CON LAS SUSTANCIAS QUE LO CONFORMAN.
PORQUE LOS ALIMENTOS EMBASADOS DEBEN TENER ETIQUETAS CON LAS SUSTANCIAS QUE LO CONFORMAN.
En resumen
Porque el consumidor puede ser alérgico a algún ingrediente.
Porque el consumidor puede ser alérgico a algún ingrediente.
Respuesta : Porque así veremos su contenido, a cuanta temperatura debe estar y cuando se vence.
Es etiqueta, y obligación ya que el consumidor tiene que saber que comerá, es decir, algunas personas son alérgicas a algo y esto las ayuda para que coman o no el producto.
Por ETIQUETADO se entiende las menciones, indicaciones, marcas de fábrica o comerciales, dibujos o signos relacionados con el producto que figuren en el envase, documento, rótulo, etiqueta, faja o collarín que acompañen…