Porque los adolecentes si podemos ejercer nuestra libertad?
Porque los adolecentes si podemos ejercer nuestra libertad.
Porque los adolecentes si podemos ejercer nuestra libertad.
En resumen
Por qué dependemos de la autoridad de otra persona. Porque hasta cierta edad no tenemos como tal ese cargo de la ley por se menores, pero esa libertad es relativa.
Por qué dependemos de la autoridad de otra persona.
Porque hasta cierta edad no tenemos como tal ese cargo de la ley por se menores, pero esa libertad es relativa.
Respuesta : Para ejercer la libertad se deben respetar los derechos de las demás personas, quienes conviven en nuestro alrededor. Pero en esta época, los jóvenes abusan de esa libertad. Por eso han habido altos índices…
Siendo sincero y ayudando a los demas hacer el bien por ti y los demas de hay tendran confianza contigo y no te molestaran ni hablaran mal de ti por que nosotros somos esclavos de nuestras actitudes.
Para ejercer la libertad se deben respetar los derechos de las demás personas, quienes conviven en nuestro alrededor y siendo responsable de todo lo que hagas.