Porque es importante que todos podamos ejercer la libertad de expresion?
Porque es importante que todos podamos ejercer la libertad de expresion.
Porque es importante que todos podamos ejercer la libertad de expresion.
Porque todos los pueblos nacimos libres
Tenemos derecho a expresar nuestras ideas sin ser jusgados, además la gente se siente más segura y respetada por el Estado si puede expresar sus opiniones pero en muchas regiones del mundo todavía hay muchas personas que son acosadas y encarceladas por ejercer su derecho a la libertad de expresión a esto se le llama dictadura.
Respuesta : Para ejercer la libertad se deben respetar los derechos de las demás personas, quienes conviven en nuestro alrededor. Pero en esta época, los jóvenes abusan de esa libertad. Por eso han habido altos índices…
Siendo sincero y ayudando a los demas hacer el bien por ti y los demas de hay tendran confianza contigo y no te molestaran ni hablaran mal de ti por que nosotros somos esclavos de nuestras actitudes.