Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque lo llamaron ''Restaurador de leyes?

Porque lo llamaron ''Restaurador de leyes?

En resumen

Respondiendo a tu pregunta, se lo llama el restaurador de las leyes por los siguientes acontesimintos : - Pacto Federal - La revolucion de los restauradores - Ley de aduanas.

Mejor respuesta

Tuestrellita19
7

Respondiendo a tu pregunta, se lo llama el restaurador de las leyes por los siguientes acontesimintos : - Pacto Federal - La revolucion de los restauradores - Ley de aduanas.