Por que en 1944 llamaron la revoluciòn la gloriosa?
Por que en 1944 llamaron la revoluciòn la gloriosa.
Por que en 1944 llamaron la revoluciòn la gloriosa.
Por que fue el momento de mayor movilización política y social de la historia
del siglo XX y la que concentró mayor organización popular ; se crearon
instituciones políticas y culturales como el Tribunal Supremo Electoral,
la Sede de Garantías Sociales, la FEUE y la Casa de la Cultura
Ecuatoriana, además se estableció a partir de este hito, una de las
constituciones más progresistas que el país tuvo hasta entonces.
Respondiendo a tu pregunta, se lo llama el restaurador de las leyes por los siguientes acontesimintos : - Pacto Federal - La revolucion de los restauradores - Ley de aduanas.
Se llamaban Mayas , Incas, y los Aztecas.
Vivían en un gran Monte muy verde y con que todavía hoy existe su nombre era Machu Picchu.
Porfavor me ayudan con ejemplosde porcentajes explicados.