¿ porque llueve menos en Inuvik que en A coruña ?
¿ porque llueve menos en Inuvik que en A coruña ?
¿ porque llueve menos en Inuvik que en A coruña ?
En resumen
Porque a medida que el aire húmedo oceánico entra en la cuenca del Guadalquivir, se ve constreñido por ambos lados por montañas (Sierra Morena y SSBB), convergiendo y ascendiendo los vientos, con el resultado final de nubes y lluvias.
Porque a medida que el aire húmedo oceánico entra en la cuenca del Guadalquivir, se ve constreñido por ambos lados por montañas (Sierra Morena y SSBB), convergiendo y ascendiendo los vientos, con el resultado final de nubes y lluvias.
Cuanto más remontes la cuenca, más intensa será esa convergencia y por tanto mayor la pluviometría.
Respuesta : puede ser argentina Explicación : argentina queda un poquito mas abajo de circulo polar antartico I.
La mayoria de veces solo nieva pero en algunos casos si.
Respuesta : pueden aver inundacionesExplicación : porque llueve demas.
En q mes luueve en cualquier mes, en cual hace frío en diciembre enero. Hace más calor en agosto y viento en cualquier también espero q te sirva.
Hola! Yo soy de argentina y creo que llueve mas acá en argentina ¡Espero que te sirva mi respuesta.