En resumen

Respuesta : puede ser argentina Explicación : argentina queda un poquito mas abajo de circulo polar antartico I.

Mejor respuesta

BrendaTQM
9

Respuesta : puede ser argentina Explicación : argentina queda un poquito mas abajo de circulo polar antartico I.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BrandonÜ
3

Puede serEN COLOMBIA PORQUE ES UN PAIS DE CLIMA TROPICAL.

Aunque varia por el clia y epoca de año en el que esta si es invierno o verano en ese pais y su ubicacion en el planeta : v.