Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las tierras descubiertas se las llamo america?

Porque las tierras descubiertas se las llamo america.

En resumen

Porque americo vespusio fue el que dio cuenta de que Colon no habia llegado a la India sino a una otra parte del mundo que era desconocida por las personas y en honor de Americo Vespusio se le llamo a la tierra descubierta AMERICA.

Mejor respuesta

9

Porque americo vespusio fue el que dio cuenta de que Colon no habia llegado a la India sino a una otra parte del mundo que era desconocida por las personas y en honor de Americo Vespusio se le llamo a la tierra descubierta AMERICA.