Porqué las plantas transpiran en la noche?
Porqué las plantas transpiran en la noche.
Porqué las plantas transpiran en la noche.
En resumen
LAS PLANTAS POR LO GENERAL TRANSPIRAN EN EL DÍA PORQUE LOS ESTOMAS SE HABREN DEBIDO A LA LUZ SOLAR Y A LA NECESIDAD QUE TIENE LA PLANTA DE EXPULSAR AGUA, POR LO TANTO LAS PLANTAS CUANDO TRANSPIRAN EN LA NOCHE ES POR FUERTES TEMPERATURAS CÁLIDAS.
LAS PLANTAS POR LO GENERAL TRANSPIRAN EN EL DÍA PORQUE LOS ESTOMAS SE HABREN DEBIDO A LA LUZ SOLAR Y A LA NECESIDAD QUE TIENE LA PLANTA DE EXPULSAR AGUA, POR LO TANTO LAS PLANTAS CUANDO TRANSPIRAN EN LA NOCHE ES POR FUERTES TEMPERATURAS CÁLIDAS.
La razón fundamental de la transpiración de las plantas es que es lo
que posibilita la circulación de la savia bruta a su través.
: ).
En el suelo respira y luego transpira.
TRANSPIRACIÓN VEGETAL Latranspiración vegetalconsiste en la pérdida de agua en forma devaporque se produce en las plantas y elimina en forma de vapor el agua que no es utilizada por las plantas. Además, el agua…
Bueno en forma resumida, casi toda el agua se transpira por los estomas de las hojas y del tallo Saludos desde Argentina.
Por los poros que tienen las hojas.
Falso xk las plantas no duermen ellas respiran dia y noche.