Porque las plantas son seres autotrofos?
Porque las plantas son seres autotrofos.
Porque las plantas son seres autotrofos.
En resumen
Respuesta : Lo son ya que fabrican su propio alimento.
Respuesta : Lo son ya que fabrican su propio alimento.
Explicación :
Porque producen su propio alimento.
Plantas , algas, cianobacterias.
¿Un roble es un árbol o una planta? ¿Autótrofo o heterótrofo? Primero, debes saber que un árbol es una planta. Una planta, es todo ser vivo que puede realizar el proceso de fotosíntesis mediante agua, luz solar y…
Es heterorofo ya que se alimenta de oros seres espero aberte ayudado.
Respuesta : los únicos seres vivos autótrofos son las plantas ya que son capaces de sintetizar su propio alimento y no dependen de ningún otro ser vivo.