Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las plantas no se desplazan?

Porque las plantas no se desplazan.

Mejor respuesta

Saantiagoferre
10

Las plantas no se desplazan plenamente pero si realizan movimientos aunque imperceptibles, el no desplazamiento de una planta tiene que ver mucho con su raíz ya que esta está fijada al suelo y le impide moverse a la vez que le otorga fijación al suelo donde puede nutrirse de sustancias orgánicas.

Espero te sirva, suerte : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mamjor71
2

Respuesta : las plantas estan sujetas por las raices por eso no no se mueven.