Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como se desplazan los vientos del oeste?

¿Como se desplazan los vientos del oeste? Y ¿Como se desplazan los vientos polares del este?

En resumen

En lugar de desplazarse hacia el ecuador, en las latitudes de 30° C, una parte del aire superficial lo hace hacia los polos. .

Mejor respuesta

Paulaamado
8

En lugar de desplazarse hacia el ecuador, en las latitudes de 30° C, una parte del aire superficial lo hace hacia los polos.

. La interfaz entre los vientos polares del este y los del oeste es el frente polar, que se traslada a medida que ambas masas de aire se presionan entre sí de un lado al otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milachoso
5

Respuesta : Explicación :