Porque las plantas mueren debido a las heladas?
Porque las plantas mueren debido a las heladas.
Porque las plantas mueren debido a las heladas.
En resumen
Porque la mayoría de las plantas no están para mantener esas condiciones climáticas y esto aumenta sus riesgos de morir.
Porque la mayoría de las plantas no están para mantener esas condiciones climáticas y esto aumenta sus riesgos de morir.
Porque por acción de las bajas temperaturas el agua que poseen en su interior comienza a solidificarseObstruyendo las demás funciones de la planta.
Se estado sólido pasa a líquido → FUSIÓN.
Por LA CONTAMINACIÓN, SU CLIMA es calido ASI ESTE EL PAISAJE CONGELADO EN LAS NOCHE EL VERANO HACE FRIÓ AL VERANO SE LO DENOMINA HELADAS hay esta.
Respuesta : mueren cuando al ser tan grandes por consumir mucho hidrógeno rápido mueren y se convierten en supernova.
Si no mal recuerdo es líquido.
Por que el paciente no tiene sistema inmunologico no puede combatir otras infecciones. Ya que el virus de la inmunodeficiencia humana que ataca y destruye las celulas CD4, un tipo de glóbulosblancos que hacen parte del…