¿Porque las fábricas preferian el aumento en las fábricas?
¿Porque las fábricas preferian el aumento en las fábricas?
¿Porque las fábricas preferian el aumento en las fábricas?
En resumen
Respuesta : Cuando las fabricas estan en crisis es decir cuando no se vende lo suficiente y los empleados exigen que les paguen pero la empresa no tiene con que, las fabricas deciden subir el precio a sus productos y exigirles mayor calidad al producto.
Respuesta : Cuando las fabricas estan en crisis es decir cuando no se vende lo suficiente y los empleados exigen que les paguen pero la empresa no tiene con que, las fabricas deciden subir el precio a sus productos y exigirles mayor calidad al producto.
Por eso las empresas le suben el aumento al producto.
Por Que Simplemente Si No Habria Fabricas No Habrian Productos Como Alimentos Y Todos Esos Tipos De Cosas En La Ciudad, Y Agregando Tambien Que Seria Mejor Que Vayan Disminuyendo Las Fabricas Para Que La Contaminacion…
Son establecimientos con instalaciones y con maquinaria necesaria para fabricar, confeccionar u elaborar, para obtener un producto determinado.