¿porque se crearon las fabricas?
¿porque se crearon las fabricas?
¿porque se crearon las fabricas?
En resumen
Por Que Simplemente Si No Habria Fabricas No Habrian Productos Como Alimentos Y Todos Esos Tipos De Cosas En La Ciudad, Y Agregando Tambien Que Seria Mejor Que Vayan Disminuyendo Las Fabricas Para Que La Contaminacion Deje De Ser Tan Rapida Como La De Ahora.
Por Que Simplemente Si No Habria Fabricas No Habrian Productos Como Alimentos Y Todos Esos Tipos De Cosas En La Ciudad, Y Agregando Tambien Que Seria Mejor Que Vayan Disminuyendo Las Fabricas Para Que La Contaminacion Deje De Ser Tan Rapida Como La De Ahora.
O Tambien Para Las Elaboraciones De Muchas Cosas Como Automoviles, Metales Y Muchas Cosas Mas.
Con la aparición de la energía hidráulica a los procedimientos industriales , surgieron .
En las fábricas se reunió en un espacio limitadoa una gran cantidad de trabajadores , por lo cual se creó la fábrica para elaborar productos de limpieza , alimentos , productos de casa , coches y productos que utilizamos en la vida diaria.
A mi parecer es por el derretimiento de los casquetes.
El Código de Hammurabi es un conjunto de leyes para organizar y controlar la sociedad, creadas en Mesopotamia, hacia el siglo XVIII a. C. El creador fue el rey Hammurabi, el responsable de fundar el primer imperio…