Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque se crearon las fabricas?

¿porque se crearon las fabricas?

En resumen

Por Que Simplemente Si No Habria Fabricas No Habrian Productos Como Alimentos Y Todos Esos Tipos De Cosas En La Ciudad, Y Agregando Tambien Que Seria Mejor Que Vayan Disminuyendo Las Fabricas Para Que La Contaminacion Deje De Ser Tan Rapida Como La De Ahora.

Mejor respuesta

Jblg2000
1

Por Que Simplemente Si No Habria Fabricas No Habrian Productos Como Alimentos Y Todos Esos Tipos De Cosas En La Ciudad, Y Agregando Tambien Que Seria Mejor Que Vayan Disminuyendo Las Fabricas Para Que La Contaminacion Deje De Ser Tan Rapida Como La De Ahora.

O Tambien Para Las Elaboraciones De Muchas Cosas Como Automoviles, Metales Y Muchas Cosas Mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paito2
0

Con la aparición de la energía hidráulica a los procedimientos industriales , surgieron .

En las fábricas se reunió en un espacio limitadoa una gran cantidad de trabajadores , por lo cual se creó la fábrica para elaborar productos de limpieza , alimentos , productos de casa , coches y productos que utilizamos en la vida diaria.