¿Porque las especies se estan extinguiendo?
¿Porque las especies se estan extinguiendo?
¿Porque las especies se estan extinguiendo?
En resumen
Debido a la actividad humana, cada día se extinguen 150 especies animales en el mundo. Algunas especies que se han extinguido en gran parte a causa de las actividades humanas, principalmente destrucción del hábitat y exceso de caza.
Debido a la actividad humana, cada día se extinguen 150 especies animales en el mundo.
Algunas especies que se han extinguido en gran parte a causa de las actividades humanas, principalmente destrucción del hábitat y exceso de caza.
En Chile, el sándalo (Santalum fernandezianum) es un ejemplo de extinción biológica.
Por el mal cuidadoporque no hay un habitat adecuadocontaminacion.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado…
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
Por que slo quieren dinero por eso matan.