Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras de america?

Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras de america.

En resumen

Por que algunas presidentes hablaban con cientificos para hacer enfermedades nuevas. Se que suena loco pero es verdad. Al igual por la radiacion de algunas bombas causaron enfermedades y deformaciones La peor guerra que aun sigue es en Siria.

Mejor respuesta

Osmanjokey
2

Por que algunas presidentes hablaban con cientificos para hacer enfermedades nuevas.

Se que suena loco pero es verdad.

Al igual por la radiacion de algunas bombas causaron enfermedades y deformaciones

La peor guerra que aun sigue es en Siria.