Enfermedades que trajeron los españoles a america durante la conquista?
Enfermedades que trajeron los españoles a america durante la conquista?
Enfermedades que trajeron los españoles a america durante la conquista?
En resumen
Respuesta : Explicación : Que tenga usted bien dia.
Respuesta : Explicación : Que tenga usted bien dia.
Su población se vio diezmada por laviruela, elsarampión, la influenza, la peste bubónica, ladifteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, lafiebreamarilla y la tos convulsiva.
El términoconquistadores españolesse refiere de forma genérica a los soldados y exploradoresespañolesque desde finales del siglo XV y durante el siglo XVI conquistaron y poblaron grandes extensiones de territorio…
Huayna capac, hatun cañar y tupac yupanqui.
Respuesta : arado armero barreta bieldo coa cribaExplicación :