Porque las ciudades solicitaban cartas de libertad?
Porque las ciudades solicitaban cartas de libertad? Con que finalidad las otorgaban los reyes.
Porque las ciudades solicitaban cartas de libertad? Con que finalidad las otorgaban los reyes.
En resumen
Para que sus países o en donde vivían pudieran tener de una democracia. Con ellas se pretendía asegurar las nuevasfronteras, objetivoeconómico, fomentando la creación de nuevas fuentes deriquezay el aumento, consecuente, de losrecursosde lahaciendareal.
Para que sus países o en donde vivían pudieran tener de una democracia.
Con ellas se pretendía asegurar las nuevasfronteras, objetivoeconómico, fomentando la creación de nuevas fuentes deriquezay el aumento, consecuente, de losrecursosde lahaciendareal.
Además, sirvieron a los reyes como un instrumento político de equilibrio frente al poder señorial.
Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los tomaban como esclavos.
1. Para saber si no eran esclavos o personas expulsadas de su ciudad natal.
Para mostrarles las armas que habían comprado y / o tenían.
En el año 2334 a. C. Sargón asesinó al rey de Kish, una importante ciudad del norte de Sumer, y ascendió al poder. Tras la victoria, emprendió la unificación del reino de Sumer con Akkad para crear uno de los más…