Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué las ciudades solicitaban carta de libertad?

¿Por qué las ciudades solicitaban carta de libertad? , ¿con qué finalidad las otorgaban los reyes?

En resumen

1. Para saber si no eran esclavos o personas expulsadas de su ciudad natal.

Mejor respuesta

Nesazo
4

1. Para saber si no eran esclavos o personas expulsadas de su ciudad natal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tefa2005
4

Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los tomaban como esclavos.