Porque las autoridades públicas deben rendir cuentas de sus actos?
Porque las autoridades públicas deben rendir cuentas de sus actos.
Porque las autoridades públicas deben rendir cuentas de sus actos.
En resumen
Porque si no seria mucho poder que podria estar en malas manos.
Porque si no seria mucho poder que podria estar en malas manos.
Porque el rey lo demanda.
POR QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS ESTAN ALIADOS AL ESTADO.
Porque ellos como todos tienen superiores y tienen que responder por sus actos. Gracias por preguntar.
Respuesta : porque son los encargados de la ciudadanía del estado Explicación :