Porque las autoridades democraticas deben rendir cuentas de las acciones que realizan?
Porque las autoridades democraticas deben rendir cuentas de las acciones que realizan.
Porque las autoridades democraticas deben rendir cuentas de las acciones que realizan.
Respuesta : porque son los encargados de la ciudadanía del estado Explicación :
Tarea : Por qué las autoridades democráticas deben rendir cuentas de las acciones que realizan?
Hola.
Deben hacerlo porque los ciudadanos son los encargados de elegir las autoridades democráticas y sólo desean que puedan resolver sus problemas y los de la comunidad.
Espero te sea útil.
Simple, sí el gobierno toma la opinión del pueblo ; entonces, ellos sabrán realmente en donde deben actuar y / o acudir. Al fin y al cabo ellos están donde están por el motivo que ellos representan cada necesidad del…
Porque el rey lo demanda.
Porque si no seria mucho poder que podria estar en malas manos.
Los ladrones hacer mas justicia por ellos y estar pendientes de los que ensucian las calles.
Porque ellos como todos tienen superiores y tienen que responder por sus actos. Gracias por preguntar.