Porque la violencia en colombia se ha convertido en un medio utilizable de todos y todas?
Porque la violencia en colombia se ha convertido en un medio utilizable de todos y todas.
Porque la violencia en colombia se ha convertido en un medio utilizable de todos y todas.
En resumen
Porque lastimosamente el diálogo no ha funcionado como medio de ayuda entre el gobierno colombiano y los grupos armados ilegales, entonces se usa la violencia para tratar de "mejorar" aquella situación.
Porque lastimosamente el diálogo no ha funcionado como medio de ayuda entre el gobierno colombiano y los grupos armados ilegales, entonces se usa la violencia para tratar de "mejorar" aquella situación.
Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.
Amigo quiero decirte si me ayudasElabora el mapa de la violencia en Colombia 1949 - 1958.
'El Bogotazo' fue uno de los primeros actos violentos de la época conocido como 'La Violencia', período históricocolombianodel siglo XX en el que hubo enfrentamientos entre simpatizantes del Partido Liberal y el Partido…
Respuesta : esta es mi respuesta Colombia ha soportado muchos tipos de violencia, sin embargo en el siglo XX, y lo corrido del siglo XXI, se han intensificado los conflictos relacionados con la violencia política.…