Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo?

Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo.

Mejor respuesta

Jubz
8

Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los animales que les daba alimentosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miaka
6

Porque los que tenian mas poder eran los que tenian mas tierras y esclavos, ya que el dinero no importaba si tenian tierras.