Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo?
Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo.
Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo.
En resumen
El indicador de las riquezas del feudalismo era colocar a trabajar a los siervos a cambio de proteccion y tierra dándoles a los señor feudales porcentajes de sus cosechas.
El indicador de las riquezas del feudalismo era colocar a trabajar a los siervos a cambio de proteccion y tierra dándoles a los señor feudales porcentajes de sus cosechas.

En el feudalismo tenemos que el indicador de riqueza era directamente proporcional la cantidad de haciendas y tierras que tuviera un señor.
Es fundamental tener en cuenta que el indicador de riqueza iba asociada, más que a nada, al señor feudal.
El feudalismo era una forma política y social de la Edad Media en donde había un vasallo y un señor feudal.
Entre más tierras tenía un señor feudal entonces más riqueza tenía.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 11203693.
LOS VINCULOS DE DEPENDENCIA QUE TENIAN LOS SIERVOS DE LA GLEBA CON EL SEÑOR FEUDAL Y LA PROPIEDAD DE LA TIERRA CONCENTRADA EN LAS MANOS DEL REY.
Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los…
Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los…