Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo?

Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo.

En resumen

El indicador de las riquezas del feudalismo era colocar a trabajar a los siervos a cambio de proteccion y tierra dándoles a los señor feudales porcentajes de sus cosechas.

Mejor respuesta

Gorgo11
9

El indicador de las riquezas del feudalismo era colocar a trabajar a los siervos a cambio de proteccion y tierra dándoles a los señor feudales porcentajes de sus cosechas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juandii2253
7

En el feudalismo tenemos que el indicador de riqueza era directamente proporcional la cantidad de haciendas y tierras que tuviera un señor.

Es fundamental tener en cuenta que el indicador de riqueza iba asociada, más que a nada, al señor feudal.

El feudalismo era una forma política y social de la Edad Media en donde había un vasallo y un señor feudal.

Entre más tierras tenía un señor feudal entonces más riqueza tenía.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 11203693.