¿porque la tala de arboles favorece la erosion?
¿porque la tala de arboles favorece la erosion ?
¿porque la tala de arboles favorece la erosion ?
En resumen
PORQUE LOS ARBOLES RETIENEN EL SUELO CON SUS RAICES Y AL SER DEFORESTADOS EL SUELO SE DEBILITA LO QUE PROVOCA QUE LA EROSIÓN AUMENTE EN EL SUELO . * De nada *.
PORQUE LOS ARBOLES RETIENEN EL SUELO CON SUS RAICES Y AL SER DEFORESTADOS EL SUELO SE DEBILITA LO QUE PROVOCA QUE LA EROSIÓN AUMENTE EN EL SUELO .
* De nada *.
La tala de arboles afecta de tal manera que nuestro ambiente no sea puro por la contaminacion y no retenga el dioxido de carbono y no procese el oxigeno, en cada lugar es necesario tener arboles ya que haria mas puro el…
Se acaba el oxigeno y comiensan los problemas ambientales en el planeta.
Respuesta : la tala de arboles son procesos que se hacen para las necesidades del ser humano como consecuencia la tale de arboles a dejado que muchas especies están siendo amenazadas por el hombre Explicación :