Porque la soberania del estado debe estar limitada por el respeto a los derechos humanos?
Porque la soberania del estado debe estar limitada por el respeto a los derechos humanos?
Porque la soberania del estado debe estar limitada por el respeto a los derechos humanos?
En resumen
Según la Real Academia Española, se entiende por soberanía como : PoderpolíticosupremoquecorrespondeaunEstadoindependiente, es decir, no es más que el poder que posee un Estado para tomar decisiones.
Según la Real Academia Española, se entiende por soberanía como : PoderpolíticosupremoquecorrespondeaunEstadoindependiente, es decir, no es más que el poder que posee un Estado para tomar decisiones.
Esta soberanía debe estar limitadapor el respeto de la derechos humanos, porque estos son los derechos fundamentales de todas las personas, son inviolable, por lo tanto, las decisiones del Estado no pueden intentar socavar de ninguna manera estos derechos, porque son los más imprescindiblesque se tienen.
Por ejemplo, el Estado no podría aplicar la pena de muerte, porque iría contra el derecho a la vida.
Los derechos humanos son fundmentales para la convivencia sana y armónica. Para que te des una idea, imagenate que todo el mundo sea como medio oriente, donde nadie respeta a nadie, no les importa la vida de los demás.…
Porque así podemos vivir d euna manera plena y segura, y también porque al promoverlo también nos beneficia a nosotros, ya que defendemos nuestros derechos humanosESPERO QUE TE SIRVA.
Porque es algo necesario para la vida, es lo que hace que vivamos, en, por asi decirlo, una nacion civilizada, respetandonos y haciendo caso a los derechos que nos corresponden.