¿Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperatura por debajo de 0 ºC?
¿Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperatura por debajo de 0 ºC?
¿Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperatura por debajo de 0 ºC?
En resumen
Porque no esta expueta. No se congela porque nuestro cuerpo tiene calor y cunado esta frio el corazon late mas rapido para llevar la sangre a las extremidades y haci producir calor.
Porque no esta expueta.
No se congela porque nuestro cuerpo tiene calor y cunado esta frio el corazon late mas rapido para llevar la sangre a las extremidades y haci producir calor.
La sangre no se congela a los 0 grados por que esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias, para que se congele tiene que haber una temperatura menor a los - 6 grados !
Por que somos de sangre caliente la temperatura del cuerpo es 37°C. Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.
Hola y espero no equivocarme. Cuando una personas esta por debajo de la temperatura corporal normal se dice que tiene HIPOTERMIA Saludos!
El punto de fusion o de congelamiento del agua es el mismo en todos los lugares y es de 0 grados centigrados.
El manto porque la Geosfera tiene capas y el manto es la segunda capa la que esta debajo del suelo o cortesa.