Porque la protestas son un signo que vivimos en una sociedad democratica?
Porque la protestas son un signo que vivimos en una sociedad democratica?
Porque la protestas son un signo que vivimos en una sociedad democratica?
En resumen
Porque quieren hacer valer el derecho de opinión.
Porque quieren hacer valer el derecho de opinión.
1. igualdad 2. Gobierno honesto 3. Un pueblo que se ayude reciprocamente.
Bueno segun mi opinion la sociedad se organiza mayormente en entormos familiares y tambien rurales osea su ambiente es diferente podemos decir que la sociedad se organiza en estratos (1, 2, 3, 4, 5. ) espero y te ayude.
Que sin ella no hay estado legitimo que en conjunto se defienden sus derechos electorales.
Puede entenderse este concepto referido a las clases sociales. Alta, media y baja. Si en una sociedad los miembros de la clase alta ejercen el poder sobre las otras, entonces podríamos decir que sí existe.
Si. Porque : primero esta el presidente, luego la asamblea, el gobernante del departamento, el alcalde y por ultimo el pueblo.