¿Porqué crees que vivimos en sociedad?
¿Porqué crees que vivimos en sociedad? (explica tu respuesta).
¿Porqué crees que vivimos en sociedad? (explica tu respuesta).
En resumen
· El rasgo fundamental que podría destacarse es debido a que dependemos de funciones tanto biológicas como culturales para aprender a ser autónomos.
· El rasgo fundamental que podría destacarse es debido a que dependemos de funciones tanto biológicas como culturales para aprender a ser autónomos.
· Todos nacemos con la necesidad de convivir junto a la naturaleza, y de esto, aprendemos a sobrevivir independientemente, es por esto, que se dice que los seres humanos crearon a la sociedad para encomendar sus responsabilidades a otros al momento de que el ciclo de uno culmine.
¡Suerte, army!
Bueno segun mi opinion la sociedad se organiza mayormente en entormos familiares y tambien rurales osea su ambiente es diferente podemos decir que la sociedad se organiza en estratos (1, 2, 3, 4, 5. ) espero y te ayude.
Puede entenderse este concepto referido a las clases sociales. Alta, media y baja. Si en una sociedad los miembros de la clase alta ejercen el poder sobre las otras, entonces podríamos decir que sí existe.
Si. Porque : primero esta el presidente, luego la asamblea, el gobernante del departamento, el alcalde y por ultimo el pueblo.
Porque quieren hacer valer el derecho de opinión.
Si, actualmente vivimos una sociedad de clase. Actualmente la sociedad esta organizada por clases, y no es necesario tener un régimen o norma para que esto se cumpla, las sociedades son las encargadas de formar este…