Porque la monarquia creo el Virreinato de la Nueva Ganada?
Porque la monarquia creo el Virreinato de la Nueva Ganada? Ayudenme porfa.
Porque la monarquia creo el Virreinato de la Nueva Ganada? Ayudenme porfa.
En resumen
Por que a su vez era la estructura administrativa que tendría a su cargo el gobierno de las tierras americanas para así mantener un control. En cuanto a la producción de oro como a su posición geográfica Toma Craaakk ahi te ayudee.
Por que a su vez era la estructura administrativa que tendría a su cargo el gobierno de las tierras americanas para así mantener un control.
En cuanto a la producción de oro como a su posición geográfica
Toma Craaakk ahi te ayudee.