Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la monarquia creo el Virreinato de la Nueva Ganada?

Porque la monarquia creo el Virreinato de la Nueva Ganada? Ayudenme porfa.

En resumen

Por que a su vez era la estructura administrativa que tendría a su cargo el gobierno de las tierras americanas para así mantener un control. En cuanto a la producción de oro como a su posición geográfica Toma Craaakk ahi te ayudee.

Mejor respuesta

Fanny19
9

Por que a su vez era la estructura administrativa que tendría a su cargo el gobierno de las tierras americanas para así mantener un control.

En cuanto a la producción de oro como a su posición geográfica

Toma Craaakk ahi te ayudee.