¿Que impactos tuvo sobre los pueblos nativos el establecimiento del Virreinato del Perú y el de Nueva España?
¿Que impactos tuvo sobre los pueblos nativos el establecimiento del Virreinato del Perú y el de Nueva España? Ayuda por favor.
¿Que impactos tuvo sobre los pueblos nativos el establecimiento del Virreinato del Perú y el de Nueva España? Ayuda por favor.
Las relaciones del poder(indigenas fueron tratados comoseres inferiores), nuevos estilos de vida(lareligión indígena fue criticada porel cristianismo, nuevos idiomas y culturas) choque biológico y enfermedades(los indigenas tenian un sistema inmunologico sensible y no pudieron con la gripe viruela sifilis sarampion etc), caida democratica(el 90% de los indigenas se suicidan o mueren porque pensaron q al ser esclavisados no merecian vivir asi cruelmente)
Denada!
El Reino de España.
Pendientes esa seria una.
Por que a su vez era la estructura administrativa que tendría a su cargo el gobierno de las tierras americanas para así mantener un control. En cuanto a la producción de oro como a su posición geográfica Toma Craaakk…