Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque la mayoria de los inmigrantes que llegaban se instalaban en el campo?

¿Porque la mayoria de los inmigrantes que llegaban se instalaban en el campo? ¡URGENTE! BIEN EXPLICADO, PERO RESUMIDO! 30 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS PLSS PARA HOY.

En resumen

Básicamente los Inmigrantes hacían esto por falta de trabajo, ellos tienen que recurrir al campo por que es mas seguro que ganen dinero en Ganadería, Etc.

Mejor respuesta

Bluderri
10

Básicamente los Inmigrantes hacían esto por falta de trabajo, ellos tienen que recurrir al campo por que es mas seguro que ganen dinero en Ganadería, Etc.