¿Porque la mayoria de los inmigrantes que llegaban se instalaban en el campo?
¿Porque la mayoria de los inmigrantes que llegaban se instalaban en el campo? ¡URGENTE! BIEN EXPLICADO, PERO RESUMIDO! 30 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS PLSS PARA HOY.
¿Porque la mayoria de los inmigrantes que llegaban se instalaban en el campo? ¡URGENTE! BIEN EXPLICADO, PERO RESUMIDO! 30 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS PLSS PARA HOY.
En resumen
Básicamente los Inmigrantes hacían esto por falta de trabajo, ellos tienen que recurrir al campo por que es mas seguro que ganen dinero en Ganadería, Etc.
Básicamente los Inmigrantes hacían esto por falta de trabajo, ellos tienen que recurrir al campo por que es mas seguro que ganen dinero en Ganadería, Etc.
Los fósiles son los restos o despojos de plantas o animales muertos hace tiempo que no sufrieron el proceso de putrefacción y que, al cabo de muchos años, pasaron a formar parte de una corteza de la tierra. Un fósil…
El juego de la pelota consistía en dos equipos de 7 jugadores que consistía en meter una pelota de caúcho de 3 kg de peso en unos anillos de piedra y en unos círculos dibujados en la piedra. No se podían usar las manos,…
Es un edificio religioso en donde los musulmanes adoran a su Dios, actualmente hay muchas mezquitas esto es para que los musulmanes realicen sus 5 oraciones diarias correspondientes.
Provienen de iberoamérica con un 36. 15% después, laUnión Europea 34, 45% y del norte de África 14, 83%.