Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como llegaban els jueus al campo de Auschwitz En qué condiciones eras deportadasComo se organizaban el campo de Auschwitz Como era la estructura y la función de los crematorios?

Como llegaban els jueus al campo de Auschwitz En qué condiciones eras deportadas Como se organizaban el campo de Auschwitz Como era la estructura y la función de los crematorios.

En resumen

El campo de Auswchwitz fue un campo de trabajo y exterminio establecido por el gobierno nazi aleman , al que se enviaban personas provenientes de todos paises que conquistaba el ejercito aleman.

Mejor respuesta

Bskdkcj
0

El campo de Auswchwitz fue un campo de trabajo y exterminio establecido por el gobierno nazi aleman , al que se enviaban personas provenientes de todos paises que conquistaba el ejercito aleman.

Todos ellos, no solamente los judios, eran llevados especialmente en vagones de ferrocarril amontonados como ganado y en condiciones de total sufrimiento.

Dentro del campo eran alojados en barrcones donde se establecio un regimen de comida minima y espantosas jornadas de trabajo de mas de doce o catorce horas diarias , sin descanso y casi sin alimentlo .

Si bien al principio fue un campo de trabajo esclavo, con el tiempo degenero directamente en un campo de exterminio donde murieron casi un millon y , medio de personas, la gran mayoria judios.

Morian por efecto de las camaras de gas , donde los prisioneros entraban porque se les mentia y se les decia que era para bañarlos y desinfectarlos, pero la relidad una vez dentro de los barracones, se cerraban las puertas y se los mataba con gases venenosos.

Luego de fallecidos eran icinerados en grandes hornos crematorios.

Existio entre 1940 y 1945 hasta que fue liberado por los ejercitos aliados , cuando se pudo derrotar a Alemania.