Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la llegada del ferrocarril no fue beneficioso para todos los pueblos y ciudades?

Porque la llegada del ferrocarril no fue beneficioso para todos los pueblos y ciudades?

En resumen

Porque al solo tener carruajes con caballos y no se podia hacer un viaje largo, en cambio con la llegada del ferrocarril se podian hacer viajes largos. En poco tiempo. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Frankfdmt
9

Porque al solo tener carruajes con caballos y no se podia hacer un viaje largo, en cambio con la llegada del ferrocarril se podian hacer viajes largos.

En poco tiempo.

Espero que te sirva.