Porque la humanidad tuvo de punto de parida la escritura?
Porque la humanidad tuvo de punto de parida la escritura.
Porque la humanidad tuvo de punto de parida la escritura.
En resumen
Porque mediante la escritura quedaban plasmados los hechos y pensamientos, podían ser transmitidos con mayor facilidad y era un poco más difícil que se perdieran con el tiempo o que aparecieran grandes lagunas como sucedía con la tradición oral. Espero te sirva. Saludos.
Porque mediante la escritura quedaban plasmados los hechos y pensamientos, podían ser transmitidos con mayor facilidad y era un poco más difícil que se perdieran con el tiempo o que aparecieran grandes lagunas como sucedía con la tradición oral.
Espero te sirva.
Saludos.
Estudia la génesis y la evolución de la filosofía de la historia. Existen varias acepciones sobre su origen como disciplina : Voltaire en el siglo XVIII por la acuñación del término, Jean Bodin en el XVI calificando a…
Total y absoluta de hecho elcomienzo de la historiaes decir, la transición entre el impreciso período que se conoce como prehistoria y el tiempo que se ha podido documentar, se sitúa en laaparición de la escritura,…
Sin escritura que seriamos ahora?