Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la humanidad tuvo de punto de parida la escritura?

Porque la humanidad tuvo de punto de parida la escritura.

En resumen

Porque mediante la escritura quedaban plasmados los hechos y pensamientos, podían ser transmitidos con mayor facilidad y era un poco más difícil que se perdieran con el tiempo o que aparecieran grandes lagunas como sucedía con la tradición oral. Espero te sirva. Saludos.

Mejor respuesta

Yaaaa1
5

Porque mediante la escritura quedaban plasmados los hechos y pensamientos, podían ser transmitidos con mayor facilidad y era un poco más difícil que se perdieran con el tiempo o que aparecieran grandes lagunas como sucedía con la tradición oral.

Espero te sirva.

Saludos.