Porque la falta de un sentido agudiza otro?
Porque la falta de un sentido agudiza otro? Ayuda porfa.
Porque la falta de un sentido agudiza otro? Ayuda porfa.
En resumen
Por la necesidad, atención y la costumbre de las actividades diarias. Un ciego al perder su vista poco a poco irá experimentando cosas a las que antes hacía caso omiso como por ejemplo los pasos, ya que nadie camina de la misma forma.
Por la necesidad, atención y la costumbre de las actividades diarias.
Un ciego al perder su vista poco a poco irá experimentando cosas a las que antes hacía caso omiso como por ejemplo los pasos, ya que nadie camina de la misma forma.
1. Los sentidos podría decirse que son órganos que nos permiten interactuar y estar conscientes del entorno en el que nos desarrollamos. Son los medios por los que analizamos y conocemos el mundo. 2. Es común decir que…
Las reglas y leyes están presentes en la vida cotidiana. Nos indican la manera de actuar sin afectar a los demás.