Debido al sentido en q la tierra gira el sol sale x , ayuda porfa?
Debido al sentido en q la tierra gira el sol sale x , ayuda porfa?
Debido al sentido en q la tierra gira el sol sale x , ayuda porfa?
En resumen
Respuesta : iva a poner lo que puso la primera pero llegue tarde lo siento mucho : cExplicación : cualquier pregunta que tengas sigueme para ver si te puedo ayudar cuidate mucho.
Respuesta : iva a poner lo que puso la primera pero llegue tarde lo siento mucho : cExplicación : cualquier pregunta que tengas sigueme para ver si te puedo ayudar cuidate mucho.
La tierra gira alrededor del sol , el sol solo queda quieto la cual la x sale por el movimiento que hace la tierra al girar ante el sol y en la x sale las estaciones verno primavera otoño invierno.
El movimiento de traslación Es el movimiento que hace la tierra alrededor del cielo Su duracion es 365 dias Nota : 366 dias cuando es año bisiesto(Febrero tiene 29 dias)como el 2016.
Los antiguos griegos en 1500.
La Segunda porque el sol no se mueve nosotros nos movemos.
En sentido antihorario : De derecha a izquierda.