Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Debido al sentido en q la tierra gira el sol sale x , ayuda porfa?

Debido al sentido en q la tierra gira el sol sale x , ayuda porfa?

En resumen

Respuesta : iva a poner lo que puso la primera pero llegue tarde lo siento mucho : cExplicación : cualquier pregunta que tengas sigueme para ver si te puedo ayudar cuidate mucho.

Mejor respuesta

Juliamar
5

Respuesta : iva a poner lo que puso la primera pero llegue tarde lo siento mucho : cExplicación : cualquier pregunta que tengas sigueme para ver si te puedo ayudar cuidate mucho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Comohacerlo
3

La tierra gira alrededor del sol , el sol solo queda quieto la cual la x sale por el movimiento que hace la tierra al girar ante el sol y en la x sale las estaciones verno primavera otoño invierno.